¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@equilaterinmobiliaria.com
Mov
633 011 716

Encuentra la casa que estás buscando

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

 

 

Si necesitas renovar la imagen de tu vivienda o estás pensando en realizar la reforma integral de tu casa y te asaltan un millón de dudas, desde Equilàter residencial te ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer enproyectos de Arquitectura.

 

 

 

PROYECTOS DE LICENCIA DE ACTIVIDAD

 

 

Si tienes previsto abrir un negocio, siempre debes tener en cuenta la licencia de actividad, y desde Equilàter residencial te podemos ayudar.


La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal obligatoria para que en un local, nave u oficina se pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Consiste en un documento que acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de esa actividad. La licencia de apertura o actividad se concede al dueño de un negocio para el desarrollo de una actividad determinada.

 

 

 

CERTIFICADO ENERGÉTICO

 

 

La certificación energética se basa en la obtención de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía. Se determina la Calificación Energética del bien mediante una etiqueta energética.


El presente documento está regido por el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, en el que se aprueba el “Procedimiento Básico para la Certificación de Eficiencia Energética de los Edificios” Con entrada en vigor a nivel Nacional desde 14/05/2013.


Desde nuestra inmobiliaria, prestamos el servicio de certificación para todos nuestros clientes y colaboradores.

 

 

 

CÉDULA DE HABITABILIDAD

 

 

La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento que acredita el cumplimento de los requisitos mínimos para que un espacio pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y solidez. Está legalizada por las comunidades autónomas y caduca cada 15 años.


Según la Ley 18/2007 este documento se exige al contratar y dar de alta los servicios de agua, gas y luz, además de los trámites para alquilar o vender un inmueble. Lo recomendable es que, antes de firmar un contrato de alquiler o de ir al notario para hacer una compra-venta, se compruebe que la vivienda dispone de la cédula de habitabilidad al día.


Desde Equilàter residencial te ofrecemos este servicio, puedes contactar con nosotros a través del 633 01 17 16.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Clara Martí Tomas es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección clara@equilaterinmobiliaria.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.