¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@equilaterinmobiliaria.com
Mov
633 011 716

Encuentra la casa que estás buscando

Tu inmobiliaria de confianza

 

 

Somos una inmobiliaria de referencia en la provincia de Valencia. Desde nuestros inicios hemos trabajado con el objetivo de poder ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento de calidad y confianza en la compra o alquiler de cualquier tipo de inmueble.

 

 

Trabajamos con particulares, profesionales, entidades bancarias y fondos de inversión.

 

 

Contamos con un equipo profesional con una larga experiencia, que le acompañara durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

 

 

Especialistas en proyectos de inversión y estrategias de marketing. Realizamos proyectos a medida y establecemos el plan de marketing oportuno para cada producto.

 

 

Disponemos de servicios de mantenimiento, reformas e ingeniería.

 

 

Especialistas en seguridad, ofrecemos la posibilidad de mejorar las medidas anti-intrusión de su hogar, mediante puertas de seguridad, cerraduras reforzadas, equipos de prevención, control de accesos, etc.

 

 

¿Quiere saber el valor de mercado de su inmueble? Llámenos, valoraremos su vivienda de forma gratuita y le asesoraremos en los pasos a seguir.

 

 

Nuestras instalaciones se encuentranen el centro histórico de Gandía, calle SantPonç.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Clara Martí Tomas es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección clara@equilaterinmobiliaria.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.