¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@equilaterinmobiliaria.com
Mov
633 011 716

Encuentra la casa que estás buscando

VALORACIÓN GRATUITA

 

 

Descubre cual es el valor de mercado de tu inmueble de forma rápida y gratuita contactando con nosotros.

 

 

Este servicio está basado en una amplia experiencia en sistemas de tasación geoestadística. Son informes idóneos como primera referencia para compra-ventas inmobiliarias, cálculo del importe de hipotecas, herencias, subastas, estudios de financiaciones, tasación orientativa de patrimonios, contrastes de precios, etc.

 

 

 

TASACIONES

 

 

Le ofrecemos el servicio de Tasación inmobiliaria homologada

 


Su finalidad es conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un equipo técnico independiente que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano. Su destino puede ser hipotecario, contradictoria, etc.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Clara Martí Tomas es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección clara@equilaterinmobiliaria.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.